ITA-INA COMPLEJO DEPORTIVO cuenta con una cancha de fútbol profesional, con medidas FIFA de 50x100 metros, carpeta de pasto sintético y delineado reglamentario, ideal para todo tipo de eventos deportivos o que requieran de una instalación reconocida oficialmente. Además, esta cancha de fútbol puede subdividirse y demarcarse en tres canchas de futbolito, independientes y separadas, con medidas oficiales de 33x50 metros, útil para las escuelas de fútbol que requieren rentabilizar el espacio y el tiempo de uso, ligas y particulares. Este campo deportivo tiene cuatro torres de iluminación profesional, grupo electrógeno de apoyo energético y camarines, permitiendo el uso de todas las dependencias las 24 horas del día, en el momento que el usuario lo requiera.

Además, el Complejo Deportivo ofrece a sus visitantes una cómoda galería en elevación, que permite que el espectador visualice perfectamente el juego que se desarrolla en el campo deportivo, gozando también de una hermosa y privilegiada vista del mar y la ciudad. Esta galería cuenta con iluminación solar profesional de última tecnología de la reconocida marca LANCER, lo que permite que el sector esté permentemente iluminado, brindando seguridad y protegiendo así, el medio ambiente.

También, tiene un amplio y seguro estacionamiento, dentro del perímetro interior de seguridad del Complejo Deportivo, permitiendo al visitante disfrutar sin contratiempos ni preocupaciones de sus actividades en el recinto.

El sector de quinchos es un lugar reservado y privado creado para el espacimiento y tiene vista directa a las canchas y los juegos. Está destinado a cualquier tipo de eventos y manifestaciones.

La sala de juegos es un cómodo y reservado espacio con vista hacia las canchas, donde usted y sus amigos pueden disfrutar de juegos de salón y modernas máquinas de entretención, tales como: Mesas de Ajedrez, Hockey de Mesa, Ping Pong y Taca Taca.

El sector de confitería y oficinas administrativas ofrece al visitante un espacio donde puede adquirir los productos de la marca ITA-INA, equipos de fútbol, balones, como también bebidas y snacks.

Actualmente, se construye la terraza de entrada, lugar que contará con un espacio de cafetería exterior, con mesas especialmente dispuestas para compartir un buen momento al aire libre.

ITA-INA COMPLEJO DEPORTIVO es un recinto especialmente dispuesto para que todos puedan compartir mientras disfrutan del deporte. Un lugar entretenido para toda la familia.